Encabezado

Feníe Energía concluye el ejercicio 2023 afianzando su posición en el sector energético del país

Pese a que este último año ha vuelto a presentar desafíos significativos, Feníe Energía ha logrado superarlos avanzando con determinación en su trayectoria de crecimiento.

Según datos del último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), la compañía de los instaladores ha consolidado su posición como la sexta comercializadora en número de contratos a nivel nacional, manteniéndose como líder entre las comercializadoras independientes.

En 2023, la facturación de Feníe Energía alcanzó la cifra de 570 millones de euros, y lograron cerrar el ejercicio con unos buenos resultados financieros que presentarán en su próxima Junta General de Accionistas, prevista para finales del mes de junio en formato híbrido, presencial y telemático.

Estos resultados ayudan a la compañía a que las entidades financieras mantengan la confianza e incluso puedan contar con el apoyo de financiadores alternativos. Además, cabe destacar que Ethifinance ha respaldado la solidez financiera de Feníe Energía, otorgando a la comercializadora una calificación crediticia de “BB” con una tendencia estable.

Y estos logros no podían haberse producido sin el principal valor de la compañía, su equipo humano comprometido de Accionistas, Agentes y empleados, que continúa creciendo cada año y demostrando con orgullo a toda la sociedad el triunfo de un modelo singular y sin precedentes en el sector.

Etiquetas