Autobús

Ochenta campañas locales impulsaron la imagen de Feníe Energía en 2023 

Feníe Energía ha concluido el ejercicio 2023 habiendo puesto en marcha, dentro del Plan Anual de Relación con Asociaciones, más de 80 acciones de comunicación local junto con las Asociaciones y Empresas Delegadas de la zona.

Con este plan, la compañía ejecuta planes publicitarios personalizados para cada localidad y que se centran en resaltar sus valores distintivos como la profesionalidad, el asesoramiento al cliente y el servicio cercano y transparente, con la finalidad de aumentar su notoriedad y facilidad a sus Agentes Energéticos la labor comercial.

Las acciones se han desplegado en diversos medios de comunicación locales, incluyendo emisoras de radio (Cadena SER, COPE, esRADIO, ONDACERO etc.), prensa (Diario de Mallorca, ElEspañol, etc.) y canales de televisión, como TV3. Asimismo, destacan las campañas de publicidad en autobuses interurbanos, como la de Sevilla, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria. Además, bajo este mismo plan se ha participado en diferentes eventos como la “Jornada de la Energía”, en Jaén, o la gala de “La Noche de las Empresas”, en Valladolid.

El deporte también está presente en este plan de publicidad. Feníe Energía ha esponsorizado equipos deportivos, como el Club Baloncesto Marbella; el Club de Baloncesto Ciudad de Cádiz; y el patrocinado al deportista Julen del Río, jugador profesional de Cesta Punta.

Además de estas campañas, la compañía ha mantenido su compromiso con la España Despoblada, reforzando su apuesta por las economías locales y contra la despoblación, en localidades de Valencia, Navarra, Lugo, Cáceres, A Coruña, Salamanca, Palencia, Vitoria y Huelva, donde han contado con la intervención de Agentes Energéticos que han podido exponer como caso de éxito su modelo de emprendimiento en entornos rurales; También se han hecho oír en las radios de miles de oyentes con cuñas radiofónicas, poniendo el foco en su sector servicio y la profesionalidad de los Agentes Energéticos.

Esta experiencia les sigue demostrando que las acciones locales, más cercanas y directas, generan mayor penetración de nuestro mensaje y son efectivas para que sus valores diferenciadores lleguen a los clientes potenciales y a la sociedad.

Etiquetas