base_ingenieria_cordoba

Te contamos un Caso de Éxito de una de nuestras empresas instaladoras

El nuevo modelo SAI (Servicios de Apoyo al Instalador), que como sabéis tiene por objetivo potenciar el negocio de las empresas instaladoras, sigue por buen camino. 
Os contamos un caso de éxito de un proyecto de instalación fotovoltaica aislada, impulsado por el modelo SAI, que se ha materializado de la mano del Agente Energético Manuel Fernández Barrera de Base Ingeniería S.L., localizado en Hornachuelos, Córdoba, un veterano del equipo de Feníe Energía. Manuel y su equipo decidieron ejecutar por sí mismos el presupuesto y la solución técnica para la instalación y pensó en la solución de pago a través del SAI mediante el sistema del cobro por cuotas en la factura de luz o gas, respaldado en todo momento por su compañía, Feníe Energía. 

Imagen
sai_base_ingenieria

“El modelo de los SAI me ha permitido ofrecer un servicio aún más personalizado y eficiente. Con el respaldo de los SAI de Feníe Energía, puedo garantizar un proceso sin contratiempos y una satisfacción total del cliente, incluso ofreciendo opciones de pago flexibles como el pago por cuotas", explica Manuel.
Manuel ha destacado la facilidad con la que ha podido llevar a cabo el proceso, subrayando la simplicidad en la tramitación de gestiones: “Antes no teníamos esta opción. Los bancos demandan muchos trámites y el proceso es mucho más lento. Una de las grandes ventajas que tenemos con los SAI es su extraordinaria simplicidad”.