Actualidad

Noticias | 23 Jul, 2018

Diego Padín: «Con Feníe Energía he aumentado mi cartera de clientes»


Diego Padín es un agente que pertenece a la compañía desde su creación en 2010. Tiene 960 contratos de los cuales la mayoría son comunidades de propietarios, un tipo de cliente muy fiel, que valora la atención personalizada que le proporciona el agente.

1. ¿Desde cuando perteneces a Feníe Energía?

Desde su creación en 2010. Me apunté con mi padre a la asociación de instaladores (Instaelectra), y a través de ella conocimos la compañía, por lo que rápidamente nos decidimos a hacer la formación para luego certificarnos como agentes energéticos.

2 .¿Por qué quisiste unirte a la compañía?

Porque en la asamblea de Instaelectra nos comentaron que era interesante unirse al proyecto, ya que podíamos adquirir una acción y pasar a formar parte de la empresa. A raíz de ahí nos apuntamos a la formación para formarnos como agentes.

3. ¿Qué ha supuesto para tu empresa pertenecer a Feníe Energía?

Me ha abierto muchísimas puertas, porque gracias al asesoramiento y revisión de factura que hago a mis clientes esto provoca su fidelización. Además de formalizar el contrato con Feníe Energía consigues que sea tu cliente del que también llevas sus instalaciones eléctricas. Esta es la razón por la que Feníe Energía ha cambiado mi empresa prácticamente al 90% y me ha ayudado a tener una cartera de clientes muy amplia. Cuento con un nivel de clientela tan alto, que al llevar la empresa yo sólo el baremo de trabajo es desbordante.

4. ¿En qué ha hecho más fácil tu trabajo ser de Feníe Energía?

Me ha abierto un abanico de posibilidades en cuanto a un mayor campo de trabajo, por ejemplo, he podido acceder a la gestión de comunidades. A partir de ahí vas fidelizando y estrechando la relación con los clientes.

5 .¿Cuántos contratos tienes?

Tengo 960 contratos, de los que gran parte son comunidades de propietarios que es un tipo de cliente muy fiel, porque valora el trato cercano.

6. ¿Cómo son los clientes de Feníe Energía?

A los clientes les gusta que les des un trato personalizado y con Feníe Energía a través de la figura que nosotros ejercemos, esto es posible. Yo cuento con un índice de bajas muy reducido.

7 .¿Qué tipo de productos comercializas en tu empresa?

Desde todo tipo de instalaciones para el hogar, para los negocios, instalaciones de sonido, instalaciones de domótica, de videoporteros, hasta baterías de condensadores.

8.¿Has hecho instalaciones de autoconsumo?

Por ahora no, pero estoy muy interesado en hacerlo porque lo veo un tipo de negocio con mucha proyección.

9. ¿Qué diferencias ves entre Feníe Energía y otras comercializadoras?

Feníe Energía aporta un valor extra al cliente y es que cuando tenga un problema tu agente siempre va a estar ahí para ayudarte. Yo les doy un trato personalizado porque me conozco muchos datos de su contratación (desde su tipo de contrato, la potencia contratada…) y esto les aporta una ayuda que otras compañías no proporcionan.

10. ¿Qué le dirías a otros instaladores que aún no son agentes de Feníe Energía?

Que no esperen más, si lo que quieren es una nueva oportunidad de negocio y captar nuevos clientes, pasen a formar parte de la compañía. Además, con Feníe Energía tienes el respaldo de que la compañía siempre está ahí como soporte.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram,  Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás