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Noticias | 24 Oct, 2018

Feníe Energía elegida Servicio de Atención al Cliente del año


Feníe Energía ha sido elegida, por segundo año consecutivo, mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019 en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio. Esto se debe al trato personalizado y cercano y una atención a los clientes basada en la confianza. Este galardón es una iniciativa que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

Este reconocimiento, por segundo año consecutivo, supone que la compañía mantiene un alto estándar en su servicio de atención al cliente contando con un call center propio y una red de 2.500 agentes en toda España que conocen las necesidades de los consumidores.

La Calidad de Servicio obtenida por Feníe Energía supone la mejor valoración respecto al total de empresas evaluadas en su categoría y, también, respecto al total del certamen, por este motivo, se convierte en el ganador de la categoría.

En Feníe Energía el agente energético es el referente principal del cliente esto significa que es el que primero atiende las necesidades y dudas de los clientes, asesorándoles de forma personalizada para conseguir un mayor ahorro energético. Pero su labor se refuerza a través del área de atención al cliente, con la que se busca conseguir ser un ‘agente de apoyo’, sin perder la cercanía y la confianza que caracteriza a este modelo.

Para su Consejera Delegada, Isabel Reija, este reconocimiento supone “un impulso para continuar trabajando en la misma dirección que hasta ahora. Y una reafirmación de nuestro modelo de ‘gestión por confianza’ en el que los agentes atienden a los clientes de una manera cercana y asesorándoles de forma personalizada”.

El galardón se ha conseguido gracias al trabajo de los agentes con el apoyo, el esfuerzo y la gran calidad del equipo del departamento de atención al cliente, que es propio y que trata siempre de estar a la vanguardia en las novedades del sector, buscar la excelencia en el servicio, mejorar la experiencia del cliente y conseguir cada vez más promotores de la marca de Feníe Energía.

Los premiados han sido elegidos a través de una metodología imparcial, rigurosa y transparente. El certamen nació en Francia hace 12 años y España, que ya cuenta con ocho ediciones, es el segundo país en desarrollar esta iniciativa presente también en países como Reino Unido.

Las empresas participantes en esta octava edición del certamen de los líderes en Servicio en España han sido sometidas a una evaluación, que consiste en 200 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia, además de 4.000 encuestas a personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa de investigación de mercados Kantar TNS. Todas las evaluaciones han sido procesas y validadas, así mismo, por el programa eAlicia.

El certamen tiene un doble objetivo, por un lado, ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y, por otro lado, estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan diferenciarse de esa manera del resto de competidores.

Con este gran logro, una vez más se demuestra que el cliente es lo más importante para Feníe Energía y que su satisfacción es la mejor recompensa.

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