Tarifa Megavatio 2.0TD Energético
Con la tarifa de luz Megavatio 2.0TD Energético tendrás un precio de kWh más económico en la modalidad que desees. Para un consumo máximo de 6.000 kWh/año.
- Tres periodos:
- Punta (P1), precio menos barato: de 10 a 14 h y de 18 a 22 h de lunes a viernes.
- Llano (P2), precio barato: de 8 a 10 h, de 14 a 18 h y de 22 a 00 h. de lunes a viernes.
- Valle (P3), mejor precio: de 00:00 a 8:00 h de lunes a viernes. 24 horas fin de semana y festivos.
También incluye la opción precio único las 24 horas del día
- Mismo precio del kWh las 24 horas del día, sin franjas horarias.
¿Cuánto puedo ahorrar con mi factura?
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Beneficios de contratar tu suministro eléctrico con Feníe Energía
Derecho de desistimiento
Tienes 14 días naturales desde la firma del contrato para cancelarlo sin dar ninguna explicación. Solo tienes que comunicárnoslo antes de que finalice ese plazo.
Si has pedido que el suministro empiece antes de esos 14 días, solo pagarás la parte proporcional del servicio que ya hayas utilizado.
Sin permanencia
Estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que no imponemos cláusulas de retención.
Tu agente te asesora
Contamos con la mayor red de agentes, encargados de asesorarte para que elijas lo que más se adapte a ti.
Sin subidas del IPC
Nuestras tarifas no registran subidas del IPC.
Preguntas frecuentes
¿Cómo me cambio a Feníe Energía? ¿Qué debes tener en cuenta?
El proceso de contratar gas para el hogar o cambiar a Feníe Energía es muy sencillo y 100% online. Puedes realizar la contratación del suministro de gas o luz de manera electrónica, lo que lo convierte en un proceso rápido, seguro y eficiente. Solo necesitas disponer de un correo electrónico y un número de teléfono móvil. A través de este, te enviaremos un enlace para que puedas firmar el contrato digitalmente.
En Feníe Energía, te ofrecemos tanto tarifas de gas para el hogar con precios fijos como indexados.
Durante el cambio de comercializadora, nunca te quedarás sin suministro de gas ni de electricidad, ya que el proceso es completamente administrativo y no requiere ninguna intervención técnica.
¿Cómo puedo ajustar la potencia contratada?
La potencia óptima de contratación está estrechamente relacionada con los aparatos eléctricos que el cliente tenga en la instalación y sus hábitos de consumo, influyendo también la época del año. Para ello, no dudes en asesorarte a través de tu Agente Energético, quien te orientará y te recomendará la mejor opción para su caso.
Los datos de contacto de tu Agente Energético están indicados en todas tus facturas de electricidad y/o gas.