Tarifa Megavatio Index 3.0TD
Pensada para viviendas de gran tamaño o con necesidades amplias de consumo, con una potencia superior a 15 kW: viviendas unifamiliares, de varias plantas o aquellas que, además, son un espacio de trabajo.
Podrás ahorrar adaptando tu consumo a los momentos de menor coste
y obteniendo tu energía a precio de coste en el mercado mayorista de electricidad, con una pequeña retribución que incluye los desvíos, el fondo de eficiencia energética y el margen comercial de Feníe Energía.
Esta tarifa es ideal para personas despiertas que quieran optimizar su consumo al máximo.
¿Cuánto puedo ahorrar con mi factura?
Beneficios de contratar tu suministro eléctrico con Feníe Energía
Sin permanencia
Estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que no imponemos cláusulas de retención.
Facturas sencillas
Olvídate de las facturas incomprensibles, descubre nuestra factura fácil de entender. Además, cuentas con tu Agente Energético para ayudarte.
Tu agente te asesora
Contamos con la mayor red de agentes, encargados de asesorarte para que elijas lo que más se adapte a ti.
Sin subidas del IPC
Nuestras tarifas no registran subidas del IPC.
Preguntas frecuentes
¿Cómo me cambio a Feníe Energía? ¿Qué debes tener en cuenta?
El proceso de contratar gas para el hogar o cambiar a Feníe Energía es muy sencillo y 100% online. Puedes realizar la contratación del suministro de gas o luz de manera electrónica, lo que lo convierte en un proceso rápido, seguro y eficiente. Solo necesitas disponer de un correo electrónico y un número de teléfono móvil. A través de este, te enviaremos un enlace para que puedas firmar el contrato digitalmente.
En Feníe Energía, te ofrecemos tanto tarifas de gas para el hogar con precios fijos como indexados, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, no tienes compromiso de permanencia, lo que significa que puedes cambiar de tarifa o proveedor sin penalizaciones.
Durante el cambio de comercializadora, nunca te quedarás sin suministro de gas ni de electricidad, ya que el proceso es completamente administrativo y no requiere ninguna intervención técnica.
¿Cómo puedo ajustar la potencia contratada?
La potencia óptima de contratación está estrechamente relacionada con los aparatos eléctricos que el cliente tenga en la instalación y sus hábitos de consumo, influyendo también la época del año. Para ello, no dudes en asesorarte a través de tu Agente Energético, quien te orientará y te recomendará la mejor opción para su caso.
Los datos de contacto de tu Agente Energético están indicados en todas tus facturas de electricidad y/o gas.