Administrativo/a Back Office

FUNCIONES:                                 

  • Gestión de reclamaciones de los diferentes productos (Electricidad, Gas, Productores, Servicio de Apoyo al Instalador, Certificados de Ahorro Energético).
  • Validación de contratos.
  • Gestión de rechazos e incidencias ATR.
  • Gestión y mantenimiento de la inteligencia Artificial de la Oficina del Instalador: LuzIA.
  • Elaboración de manuales y material formativo para agentes y para el equipo (manuales, vídeos, flujogramas, etc.)
  • Gestiones de la web del cliente, App
  • Manejo herramientas fundamentales: Salesforce, paquete Office, Outlook.

 

FORMACIÓN REQUERIDA:        

 

  • Mínimo ESO / Bachillerato.
  • Valorable Formacion profesional Administración y Finanzas, Administración y Gestión...

 

EXPERIENCIA REQUERIDA:        

 

  • Valorable experiencia 2 años
  • Gestión de back office, resolución de incidencias. 

 

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDAS:

  • Paquete Office y manejo del correo electrónico.
  • Persona responsable y empática.
  • Facilidad de trabajo en equipo.
  • Buena comunicación
  • Persona organizada y ordenada, capacidad de respuesta, priorización y resolución de problemas.

 

 

Enviar currículum