Administrativo/a Back Office
FUNCIONES:
- Gestión de reclamaciones de los diferentes productos (Electricidad, Gas, Productores, Servicio de Apoyo al Instalador, Certificados de Ahorro Energético).
- Validación de contratos.
- Gestión de rechazos e incidencias ATR.
- Gestión y mantenimiento de la inteligencia Artificial de la Oficina del Instalador: LuzIA.
- Elaboración de manuales y material formativo para agentes y para el equipo (manuales, vídeos, flujogramas, etc.)
- Gestiones de la web del cliente, App
- Manejo herramientas fundamentales: Salesforce, paquete Office, Outlook.
FORMACIÓN REQUERIDA:
- Mínimo ESO / Bachillerato.
- Valorable Formacion profesional Administración y Finanzas, Administración y Gestión...
EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Valorable experiencia 2 años
- Gestión de back office, resolución de incidencias.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDAS:
- Paquete Office y manejo del correo electrónico.
- Persona responsable y empática.
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Buena comunicación
- Persona organizada y ordenada, capacidad de respuesta, priorización y resolución de problemas.