Atención al Cliente/Agente

 

Descripción del puesto:

  • Atención multicanal telefónica, email, whatsApp, chat de todos los productos y servicios en cartera. No implica venta.
  • Soporte y gestión de incidencias (reclamaciones), gestiones administrativas y técnicas, normativa y regulación.
  • Gestión de ofertas, comparativas, y soporte a la venta (asesoramiento).
  • Gestión de anulación de cortes y soporte en Puntos de Recarga de vehículos eléctricos.
  • Manejo herramientas fundamentales: Salesforce, CRM interno, Plataforma interna PR, Consola ATR, paquete Office.

 

FORMACIÓN REQUERIDA:

ESO / Bachillerato

 

EXPERIENCIA:

  • Valorable experiencia 2 años. Valorable experiencia en el sector energético.

 

CONOCIMIENTO DE IDIOMAS O INFORMÁTICA REQUERIDOS:

  • Paquete Office y manejo del correo electrónico.

 

HABILIDADES:

  • Facilidad de trabajo en equipo.
  • Buena comunicación.
  • Persona organizada y ordenada, capacidad de respuesta, priorización y resolución de problemas.
  • Facilidad de expresión.
  • Persona empática.
  • Persona responsable.

 

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