Atención al Cliente/Agente
Descripción del puesto:
- Atención multicanal telefónica, email, whatsApp, chat de todos los productos y servicios en cartera. No implica venta.
- Soporte y gestión de incidencias (reclamaciones), gestiones administrativas y técnicas, normativa y regulación.
- Gestión de ofertas, comparativas, y soporte a la venta (asesoramiento).
- Gestión de anulación de cortes y soporte en Puntos de Recarga de vehículos eléctricos.
- Manejo herramientas fundamentales: Salesforce, CRM interno, Plataforma interna PR, Consola ATR, paquete Office.
FORMACIÓN REQUERIDA:
ESO / Bachillerato
EXPERIENCIA:
- Valorable experiencia 2 años. Valorable experiencia en el sector energético.
CONOCIMIENTO DE IDIOMAS O INFORMÁTICA REQUERIDOS:
- Paquete Office y manejo del correo electrónico.
HABILIDADES:
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Buena comunicación.
- Persona organizada y ordenada, capacidad de respuesta, priorización y resolución de problemas.
- Facilidad de expresión.
- Persona empática.
- Persona responsable.