Actualidad

Noticias | 3 Mar, 2020

Feníe Energía cumple 10 años reforzando su compromiso por la transformación energética de sus clientes


Hace 10 años, Feníe Energía nació para abrirse hueco en el mercado energético con un modelo de negocio totalmente diferencial: eran los instaladores quienes se unían para dar servicio a sus clientes en un sector controlado por muy pocas compañías de gran tamaño. Entre los grandes operadores energéticos, irrumpía un modo de hacer las cosas diferente, cercano, con conocimiento directo del cliente y centrado en la asesoría experta con el objetivo de buscar que los clientes ahorren lo máximo posible a través de la eficiencia energética. Son estos Agentes Energéticos los que hicieron posible este sueño, un sueño que consistía en crear una empresa competitiva en el mercado energético, creando así el mejor equipo de profesionales.

Hoy pueden decir que han despertado de ese sueño, convirtiéndolo en pura realidad. Hoy reman todos juntos. Hoy no son solo instaladores, sino Agentes Energéticos. Tienen la esencia que los anima a continuar en la senda del crecimiento, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes sin dejar de lado sus valores y creencias que les ha caracterizado desde sus inicios.

Carlos Moyá, presidente de Feníe Energía, responde a la prensa con motivo del 10º aniversario de la compañía

Feníe Energía ha consolidado su modelo de negocio convirtiéndose en una referencia gracias a sus más de 2.500 Agentes Energéticos, accionistas de la compañía que, además, se relacionan directamente con más de 400.000 clientes. La cercanía y la experiencia han permitido mantener un crecimiento sostenido basado en la confianza, lo que supone una gran ventaja para afrontar los grandes retos a los que se enfrentan el sector y la sociedad en general.

Los Agentes Energéticos de Feníe Energía ofrecen un servicio personalizado que permite a los clientes optimizar su consumo apostando además por la energía verde y por nuevos modelos de autoconsumo.

Hacia la transformación energética del cliente

El presidente de la compañía, Carlos Moyá, asegura que “el futuro de Feníe Energía pasa por ayudar a las personas en la transición hacia un consumo energético responsable, para eso contamos con la mayor red de expertos que hay en el país, nuestros Agentes Energéticos, que forman una comunidad dispuesta a asesorar a los clientes comprometidos con un futuro sostenible”.

En un momento en el que todas las empresas del sector refuerzan su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU 2030, Feníe Energía afronta la próxima década llevando su misión un poco más lejos. “No se trata solo de que cumplamos como compañía los mismos objetivos que han sido fijados, nuestra misión es, además, facilitar que nuestros clientes se sumen a un nuevo modelo energético y contribuyan de un modo decisivo al cambio responsable gracias a la asesoría experta de nuestros agentes”, afirma Carlos Moyá.

Mientras el resto de compañías apenas se relaciona con el cliente a través de la factura, en Feníe Energía el contacto es directo. Los Agentes Energéticos están a disposición de los clientes para ayudarles a ser más eficientes, para impulsar el consumo responsable y facilitar la transición a nuevos modelos más respetuosos con el medio ambiente.

Feníe Energía no es solo luz y gas, es un servicio de transición energética a cargo de expertos disponible para todos, independientemente de si son clientes particulares o empresas.


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás