Actualidad

Noticias | 29 Ago, 2018

La Fundación de Feníe Energía apoya la seguridad vial en el ciclismo


La Fundación de Feníe Energía ha colaborado fomentando la seguridad vial para los ciclistas en la VII Carrera Cicloturista nocturna en Almazán (Soria). Esta séptima edición tuvo lugar el sábado 17 de agosto en la localidad soriana y en ella participaron 270 corredores.

La Fundación de Feníe Energía ha colaborado cediendo 300 brazaletes luminosos para que los participantes pudieran realizar la cicloturista nocturna con la seguridad de que eran vistos por los conductores y el resto de ciclistas.

La carrera ciclista se dividió en dos circuitos: Uno corto de 17 Km (Almazán – Matute – Almazán) donde las edades de los participantes eran de entre 8 años a 16. Y otro largo de 28 Km (Almazán – Sta. María del Prado (Avituallamiento) – Matamala – Matute – Almazán) donde los participantes tenían más de 16 años.

El día de la carrera desde la Fundación Feníe Energía se obsequió a los ciclistas con un brazalete con luces led, que tuvo una gran acogida por parte de los participantes.

Con este tipo de iniciativas en colaboración con ayuntamientos como el de Almazán (Soria) desde la Fundación de Feníe Energía se quiere fomentar el uso de una iluminación adecuada en la práctica de estos deportes por la noche y contribuir a que se reduzcan los accidentes.

La Fundación Feníe Energía se constituyó en 2017 con el fin de apoyar a la compañía en su objetivo de conseguir un mundo energéticamente más sostenible. Asimismo, entre las acciones para este año se encuentra la concienciación de la importancia de una buena iluminación en el equipo y bicicleta del ciclista para su seguridad vial.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram,  Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás