Actualidad

Noticias | 5 Jun, 2017

¡Inicio de nuestra campaña de publicidad!


Estamos encantados de poder anunciar que hoy 5 de junio arranca «En buena compañía», la primera campaña de publicidad dirigida a clientes de Feníe Energía.

Con esta campaña de publicidad pretendemos reflejar los valores que nos diferencian como compañía (la cercanía, la transparencia…)  y sobre todo resaltar el papel clave que cumplen nuestros agentes energéticos a la hora de asesorar a nuestros clientes.

Se han confeccionado tres anuncios distintos, de 10 y 20 segundos, en tres entornos diferentes, 2 Pymes y una casa particular, tratando de abarcar el mayor porcentaje de clientes que nos acompañáis en esta andadura. Para ello hemos contado con la inestimable ayuda de nuestros agentes y clientes, que participaron como actores en los spots, intentando con ello reflejar su día a día, y a la vez destacar la singularidad de nuestra empresa.

Consideramos que no existe nadie mejor que nuestros agentes para transmitir los valores y el buen trabajo que desarrollan, y no existe nadie mejor que los clientes para que muestren la satisfacción de tener contratada la energía con su instalador de confianza.

Esperamos que os gusten estos anuncios tanto como a nosotros, hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo como en todo lo que hacemos, para tratar de seguir creciendo y contar con la confianza de más y más personas como vosotros cada día, como ya sabéis nuestra compañía trata de personas que trabajan con personas.

Los anuncios se emitirán en las cadenas del grupo MEDIASET: Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Bemad, en distintas franjas horarias.

3,……….. 2,…………. 1,………… ¡Acción!

Spot Paloma:

(pincha en el link para ver el spot)

Spot Ana:

(pincha en el link para ver el spot)

 

Spot Esteban:

(pincha en el link para ver el spot)

¡Esperamos que os gusten!

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!


Categorías: Feníe Energía, Noticias

  • Compartir
Volver atrás