Actualidad

Noticias | 24 Ago, 2018

Feníe Energía, patrocinador principal de La Vuelta por segundo año


Feníe Energía será patrocinador principal de La Vuelta por segundo año consecutivo. La competición tendrá lugar desde el 25 de agosto al 16 de septiembre. La comercializadora de luz y gas, patrocinará el premio de la combatividad, uno de los favoritos del público. Y es que es el único elegido por los espectadores.

Es un galardón que recompensa al ciclista más luchador en cada etapa, elegido por los espectadores a través de Twitter. Además, el ciclista premiado lucirá un dorsal verde en la etapa posterior que identificará al ganador de esta categoría.

Feníe Energía con el patrocinio de La Vuelta quiere recalcar los valores con los que se siente identificada la compañía, como es el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, valores también ligados a un deporte como el ciclismo. Además, Feníe Energía se siente especialmente identificada con el premio a la combatividad, en el que se valora la lucha y el trabajo para lograr un objetivo.

“El ciclismo es el único deporte que pasa por casa de nuestros clientes y la cercanía con ellos es una marca de identidad de la compañía. La Vuelta nos permite dar visibilidad a nuestra marca y hacer partícipes a nuestros clientes y agentes de un evento de difusión internacional”, ha asegurado la consejera delegada de Feníe Energía, Isabel Reija.

La Vuelta 2018

La compañía sigue apostando por el ciclismo en esta 73 edición de la Vuelta 2018 que comenzará en Málaga, siendo así la 30ª visita que se hace a esta ciudad y poniendo fin en Madrid, en una última etapa donde se conocerá al ganador de esta competición.

Durante las 21 etapas Feníe Energía estará presente en La Vuelta 2018 con diversas actividades y concursos que se podrán realizar en el Parque Vuelta que la organización monta en cada etapa de la competición. Un amplio circuito de bicicletas eléctricas será uno de los reclamos de los que esta comercializadora dispone para que se acerquen al stand de la compañía y conozcan una forma sostenible de desplazarse fomentando así, la movilidad sostenible.

Además, este año contarán con un original fotomatón en el que todos los que se acerquen podrán hacerse divertidas fotografías para compartir en sus redes sociales.  Allí podrán acercarse todos aquellos que quieran disfrutar más de este deporte además de poder conocer un poco más sobre la eficiencia energética.

En La Vuelta 2018, la compañía de los instaladores se verá representada en muchas de las ciudades españolas, recorriendo así gran parte de Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Andorra y la Comunidad de Madrid. De esta manera, la compañía pretende acercarse a las localidades de nuestro país, llegando a un gran número de personas y promoviendo además la movilidad sostenible a través de un medio de transporte eficiente como es la bicicleta.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram,  Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás