Actualidad

Noticias | 19 Jul, 2019

Ventajas de usar el coche eléctrico en vacaciones


¿Te vas de vacaciones a algún destino playero o has optado por la montaña? Sea cual sea tu destino, el coche eléctrico es una buena opción para disfrutar de tus vacaciones. ¿Por qué?

  • Puedes organizar rutas eléctricas por las zonas costeras o de montaña: en nuestra App para puntos de recarga puedes divisar puntos de recarga más cercanos al mar, para organizar una ruta eléctrica por las mejores zonas costeras. Esto puede suponer una oportunidad para hacer paradas y conocer sitios que antes no habías visitado. No se trata solo de aprovechar para recargar la batería sino para hacer turismo durante unas horas. Para consultar los puntos de recarga de los que puedes dispones puedes hacerlo a través de nuestra App.
  • Promueves el turismo sostenible: la preocupación por el medio ambiente y el aire que respiramos cada vez es mayor, por lo que el vehículo eléctrico se convierte en una opción sostenible.
  • Vacaciones más económicas: debido a que recargar un vehículo eléctrico tiene un coste menor que rellenar de combustible un coche contaminante te ahorrarás una buena cantidad en transporte, lo que supondrá parte del ahorro total en tus vacaciones.
  • Cada vez están más presentes en los hoteles: La red de puntos de recarga cada vez está más presente en hoteles y destinos turísticos, por lo que tendrás más facilidades para recargar tu vehículo eléctrico.
  • En las islas, la movilidad eléctrica es promovida de manera muy activa y cuentan con una amplia red de puntos de recarga, por lo que tendremos acceso en todo momento a recargar nuestro vehículo eléctrico.

Estas son algunas de las razones por las que debes pasarte al vehículo eléctrico, pero existen muchas más ¿Y tú a que esperas para unirte a la movilidad sostenible?

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Instagram Facebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta


Categorías: Noticias

  • Compartir
Volver atrás