Tarifa Megavatio 3.0TD Empresa

Gran empresa fijo

Oferta para empresas con una potencia contratada superior a 15 kW o con necesidades amplias de consumo.

Con esta tarifa, contarás con discriminación horaria en 6 periodos dentro del término de energía y 6 potencias distintas.

Se trata del plan más adecuado para quienes quieran ahorrar en su factura aprovechando los tramos más baratos y, a la vez, tener un consumo más eficiente y respetuoso con el medioambiente.

¡Elige Feníe Energía para tu empresa!

> Consultar condiciones legales

Potencia

> 15kW

Potencia contratada habitual para una vivienda
P1 0,196693 €/ kWh P1 0,247042 €/ kWh P2 0,170241 €/ kWh P2 0,213819 €/ kWh P3 0,150835 €/ kWh P3 0,189446 €/ kWh P4 0,133618 €/ kWh P4 0,167822 €/ kWh P5 0,115513 €/ kWh P5 0,145082 €/ kWh P6 0,130721 €/ kWh P6 0,164183 €/ kWh
P1 0,043049 €/kW día P1 0,054069 €/kW día P2 0,026156 €/kW día P2 0,032851 €/kW día P3 0,012762 €/kW día P3 0,016029 €/kW día P4 0,011349 €/kW día P4 0,014254 €/kW día P5 0,006261 €/kW día P5 0,007864 €/kW día P6 0,004257 €/kW día P6 0,005347 €/kW día
Precio con impuestos incluidos

Beneficios de contratar tu suministro eléctrico con Feníe Energía

Preguntas frecuentes

¿Qué debes tener en cuenta?

El proceso de contratación es muy sencillo. Puedes contratar el suministro electrónicamente, siendo un proceso rápido y seguro. Solamente es necesario disponer de un email y un número de teléfono móvil al que enviaremos un enlace con el que firmar el contrato.

Disponemos de precios fijos e indexados.

No tenemos compromiso de permanencia.

En ningún momento te quedarás sin suministro eléctrico y/o gas, es solamente un cambio administrativo.

¿Qué datos te solicitaremos?

  • La tarifa de luz o gas que hayas seleccionado
  • Copia de una de tus últimas facturas
  • Datos del titular: NIF/NIE escaneado . En caso de ser empresa, CIF y NIF/NIE del representante legal
  • Nº móvil y dirección de correo electrónico de la persona de contacto
  • Datos bancarios para domiciliar el pago
  • Dirección de la correspondencia, en caso de ser diferente a la del punto de suministro
     

¿Dónde puedes cambiarte a Feníe Energía?

Enviando la solicitud a nuestro correo electrónico clientes@fenieenergia.es

Llamando a nuestro teléfono 900 215 470

La potencia óptima de contratación está estrechamente relacionada con los aparatos eléctricos que el cliente tenga en la instalación y sus hábitos de consumo, influyendo también la época del año. Para ello, no dudes en asesorarte a través de tu Agente Energético, quien te orientará y te recomendará la mejor opción para su caso.

Los datos de contacto de tu Agente Energético están indicados en todas tus facturas de electricidad y/o gas.

Sí, Feníe Energía es una comercializadora comprometida con el medio ambiente, por ello ofrece a sus clientes la posibilidad de ser partícipes de la transición energética hacia un modelo más sostenible mediante el autoconsumo, la movilidad eléctrica o el asesoramiento e instalación de aparatos eficientes para hogares y negocios. Además, nuestro compromiso va más allá con la construcción de nuevos parques eólicos y fotovoltaicos que nos permitan avanzar en nuestro objetivo de apostar por las energías renovables.