Iluminación eficiente en la Iglesia de San Gil

Caso_de_exito_5_1264X400

«Un pequeño proyecto, una gran mejora»

La Iglesia de San Gil, en el casco histórico de Écija, alberga la imagen del cristo de San Gil y a su hermandad, una de las más importante de la zona, contando con mayor número de hermanos y fieles devotos y una larga historia en la localidad.

Para mejorar la iluminación de la iglesia y resaltar todos los detalles de las imágenes de su interior, la hermandad se puso en contacto con la empresa delegada de Feníe Energía Vecor Instalaciones S.C y con Jorge de La Vega agente energético con gran experiencia en la zona de Sevilla.

Jorge, ya conocía la instalación y al cliente, ya que es su asesor energético desde hace varios años y además tienen varios contratos de electricidad con él.

Después de analizar y estudiar los consumos y materiales de la instalación, se llegó a la conclusión de que, para mejorar la iluminación, sin tener que aumentar potencia o hacer grandes cambios en la instalación, la mejor opción era sustituir las luminarias tradicionales que tenían instaladas, por unas de tecnología LED, reduciendo el consumo, aumentando la durabilidad de las bombillas y la calidad de la luz, resaltando mucho más los detalles de la iglesia y todas las obras de arte de su interior.

Gracias a Jorge de la Vega y el asesoramiento de Feníe Energía, la Hermandad del Santísimo Cristo de San Gil, con una pequeña inversión, ha conseguido una mejora considerable en la iluminación de su capilla.